Portada Principal

Supervisan las aulas para regreso a clases

Poza Rica, Ver.- A pesar de que no hay nada definido respecto al regreso a clases porque la mayoría de los padres de familia se opone a esta instrucción, diversos integrantes de sindicatos supervisan las instalaciones de las instituciones educativas con el fin de observar que cuenten con todo lo necesario.

En este orden de ideas, María Alicia García Rodríguez, representante de la Región IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) precisó que ya han llevado a cabo varios recorridos por diferentes escuelas del municipio.

Cabe mencionar que por el descuido que han tenido las escuelas por la pandemia, hay decenas de estas que se encuentran en condiciones no aptas, lo que representa un peligro para los menores, por tal motivo buscarán la manera en la que se puedan arreglar todos los imperfectos que se han generado, pues hay salones de clases que cuentan con grietas, algunos otros con humedad.

Dichas acciones comenzaron en la escuela Técnica 75, en donde se han presentado algunos daños, los cuales serán arreglados para que los jóvenes puedan regresar a los salones de clases como las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) lo ha solicitado.

Cabe destacar que en días pasados se inició la limpieza de los planteles educativos, en donde los padres de familia están participando, por lo que todo apunta que en los próximos días los estudiantes a nivel nacional estarán regresando a clases presenciales, esto a pesar de que algunos padres de familia no están de acuerdo.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!