Supervisan bares y cantinas en Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. Con el objetivo de tener un mejor control sanitario en bares y cantinas del municipio, la regiduría de Salud a cargo de Elaine Rodríguez Cruz, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana al mando de Francisco Castro Romero, llevaron a cabo un operativo en dichos establecimientos para la revisión de carnets y el exhorto a las trabajadoras y trabajadores a que cumplan con los lineamientos que exige la Secretaría de Salud.

La madrugada de este domingo se logró la supervisión de 6 bares, en dónde se detectaron a 16 trabajadoras que cuentan con su carnet actualizado, mientras tanto, a las que no cuentan con dicho requisito se les hizo el exhorto para que acudan a la regiduría de Salud en el Ayuntamiento para que puedan solicitarla.

Rodríguez Cruz informó que gracias a las gestiones del alcalde Ernesto García Rodríguez, y la regiduría a su cargo, se atiende a todas las trabajadoras y trabajadores de estos establecimientos para la realización de pruebas rápidas y gratuitas, para detectar VIH y Sífilis.

De acuerdo con el reporte policiaco, se supervisó el bar “Copa Rota”, “As de Oros”,  “Tims”,  “Clave Azul”, botanero “La Diva”, y bar “La Bonita”, y anunciaron que se continuará con estos operativos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!