JusticiaPoza Rica

Supervisa secretario de SSP los municipios de zona norte

Poza Rica, Ver.- Con el fin de fortalecer las estrategias de seguridad para el combate de hechos delictivos, el jueves pasado el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó los puestos de inspección instalados en los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

Acompañado por Agentes de Policía Estatal el titular de la SSP, inspeccionó la revisión de unidades móviles que circulan por carreteras de aquellos municipios, verificando que los automovilistas porten la documentación reglamentaria, siempre bajo los protocolos de respeto a los derechos humanos.

Estas acciones tienen como objetivo el combate y la prevención del delito, mediante la recuperación de vehículos robados, así como la detección y aseguramiento de drogas y armas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de garantizar y salvaguardar la integridad de las y los veracruzanos.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a utilizar los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, que trabajan las 24 horas del día, también pude contactarse a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz y en Twitter @SP_Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!