Supervisa Ramos Alor servicios del Sector Salud en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El secretario de Salud estatal, doctor Roberto Ramos Alor, encabezó este viernes una reunión con personal médico, para supervisar los programas de atención a la población abierta.

La actividad se desarrolló con directivos y equipo médico del Hospital General “Dr. Emilio Alcázar” y de la Jurisdicción Sanitaria número 2 (JSN2) con sede en este puerto.

Ramos Alor estuvo acompañado de la doctora Romana Gutiérrez Polo, Subdirectora de Atención Hospitalaria de Segundo Nivel de Servicios de Salud de Veracruz, y del titular de la Dirección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, Bartolo Avendaño Borromeo

Entre los objetivos de la reunión, precisó al respecto el Jefe de Enseñanza, doctor Daniel Castillo Mercado, es el de redoblar esfuerzos en la atención primaria a la salud y en la atención integral al paciente, además de retomar las actividades con las auxiliares de salud.

Asimismo y a poco más de año y medio de iniciada la emergencia sanitaria por la pandemia del virus SARS-CoV-2, se conminó a mantener en alto todas las acciones y medidas de prevención, toda vez que Tuxpan figura entre los municipios que registran un incremento en padecimientos activos.

Ante ello se reiteró que la manera más efectiva de frenar las transmisiones es acatar las normas de prevención: uso correcto del cubrebocas, evitar multitudes y espacios mal ventilados, guardar sana distancia, aseo frecuente de manos, estornudo de etiqueta, no saludar de mano, beso ni abrazo, limpiar superficies o artículos de uso común y, por supuesto, vacunarse cuando corresponda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!