Superman Negro llega al ‘Arrowverso’ en ‘Elseworlds’

MADRID.

El personaje de Superman ha vuelto al Arrowverso, y lo ha hecho con un nuevo look. El superhéroe, encarnado por Taylor Hoechlin, protagoniza el nuevo adelanto de Elseworlds, el crossover de este año, en el que aparece luciendo su traje negro.

El video, de 30 segundos de duración, combina varias escenas ya vistas, incluido el incómodo beso de Oliver Queen e Iris West, con nuevo material. También ofrece un primer vistazo a The Monitor, interpretado por LaMonica Garrett, y al nuevo villano, el doctor John Deegan del manicomio de Arkham, a quien da vida Jeremy Davies.

El clip también incluye una breve imagen de John Wesley Shipp, actor que dio vida a Flash en la serie de los 90 y que retoma el rol en Elseworlds. También aparece Stephen Amell Grant Gustin, quienes han intercambiado sus papeles para el evento televisivo y darán vida a Flash y Green Arrow, respectivamente.

No podía faltar la esperada Batwoman, interpretada por Ruby Rose, que ya protagonizó un tráiler la pasada semana, luciendo sus característicos traje negro y cabellera rosa en su llegada a la ciudad de Gotham.

“Elseworlds comienza cuando el doctor John Deegan del manicomio de Arkham reescribe la realidad, lo que resulta en que Oliver y Barry intercambien vidas. En esta nueva realidad, Oliver Queen se parece a Gustin y Barry Allen se parece a Amell, y los dos héroes son los únicos que saben que están en las vidas equivocadas y tienen los poderes del otro”, reza la sinopsis oficial.

El evento televisivo, que dura tres noches, arrancará con un episodio de The Flashel domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre.

La historia finalizará con el capítulo de Supergirl, el 11 de diciembre.

Excelsior

Comments

comments