Superan expectativas en el teletón 2020, alcanzan todas las metas planteadas

¡Comparte esta nota!

El Reciclatón que se llevó a cabo en el marco del evento Teletón 2020, inició las actividades el sábado 5 de diciembre en el Centro de Atención Infantil (CRIT) Veracruz con sede en esta ciudad, que tuvo un gran éxito y fue favorable para los recursos que se iban a captar.

A partir de las 8 de la mañana se comenzó a recibir el material de reciclaje que aporte la ciudadanía para la causa del Teletón de este año en donde se pretendían reunir 3 toneladas de este tipo de desperdicios, y en donde se espera la respuesta de parte de la población.

El evento Teletón como consecuencia de la pandemia se transformó durante el presente año, y el material a reciclar que se estará recibiendo corresponde a PET, HDPE y aluminio, que será concentrado en el CRIT de esta ciudad.

La población se sumó a estas actividades que se desarrollaron por parte de la institución, de tal manera contribuyeron con los apoyos necesarios para poder ayudar a esta noble causa, desde una tapita plástico, un peso, hasta varios cientos de kilos que llevaron algunas instituciones y también hasta los miles de pesos que se lograron recaudar, aunque este año no había una meta.

Afortunadamente el CRIT de Veracruz, que logró la meta, se verá beneficiado por  una empresa privada que realizará una significativa aportación para la causa de la institución, y se pueda darle continuidad a la atención de niños que sufren alguna discapacidad.

Cabe mencionar que todas las actividades fueron a distancia y la ciudadanía respondió.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!