Súper Star, sin problemas

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El cuadro Súper Star sin problema alguno desarrolló su mejor futbol con el que terminó dejando sin puntos a los Gordibuenos, que se llevaron a casa severo descalabro de 7-2 al saldarse la jornada 4 de la Liga Flag Fut 7 de Poza Rica.

En todo momento Súper Star necesitó del buen momento de Luis «El Cara» Orozco quien de nueva cuenta comandó toda la media cancha sin problema alguno, asistiendo en varias ocasiones sobre unos Gordibuenos que nada pudieron hacer para evitar el descalabro.

El entendimiento fue clave, Súper Star desde el inicio se convirtió en el dueño del esférico desplazándose de un lado a otro con la suerte de su lado, para al final salir con los 3 puntos con una diferencia de 5 goles a su favor.

Se encargaron de llevar de la mano al triunfo Luis «El Cara» Orozco, David «Make» Espinoza, Sergio Gallardo y el brasileño Adriano Nunez.

Una vez concretada esta victoria Súper Star espera mantenerse por un largo tiempo en la senda ganadora en la búsqueda de la supremacía.

error: Content is protected !!