Super Star Panificadora Reynosa ganó

Emocionante partido se celebró en el campo Gaviotas entre dos de los mejores equipos en la actualidad del Torneo de Futbol de los Barrios, que les toco estar en el mismo sector, hablamos de los verdiblancos del Super Star que vencieron 3-1 a los Plebes del Rancho Sector Coatzintla.

Los aficionados que se dieron cita a este escenario del Infonavit Gaviotas, gozaron de un buen espectáculo, donde el cuadro del Super Star Panificadora Reynosa que actualmente es dirigido por el multicampeón Salvador “La Birria” Hernández, inicio perdiendo el encuentro, con autogol de su defensa Willy Guerrero, que tras jugar par de años con el equipo, ya cuenta con tarjeton de local.

Pero en ese mismo primer tiempo, el conjunto verdiblanco saco su mejor versión y con goles de José Langarica, Rene Arafath “Correcaminos” Barrios y Luis Orozco se fueron al frente tres a uno, marcador que ya no se movio en el resto del partido.

Rafael Valencia y Eduardo Nochebuena son intregrantes del cuerpo técnico de los Plebes del Rancho, mientras que Salvador “La Birria” Hernández comanda este equipo a quien busca ser campeón, como auxiliares tiene a Danny Charnichart y Cristian Flores.

La próxima semana Plebes del Rancho enfrenta a la Florida y Super Star Panificadora Reynosa hará lo propio ante Coxquihui, en duelo de ganadores.

Comments

comments