¡SUPER STAR CAMPEÓN!

¡Comparte esta nota!

La final, del torneo de Los Barrios 2022 organizado por el periódico La Opinión, fue cardiaca, concluyó en empate 1-1 entre la Nacional y Super Star RC, marcador logrado en tiempo extra, por ello, al no lograr superar el desempate, la tanda de penales fue aún más emocionante, hasta terminar 4-3 a favor de Super Star, sin duda un partido lleno de emoción, ¡con sabor mundialista!

Durante la premiación estuvieron invitados especiales, como el secretario general de la Sección 30 del STPRM, José Juan Soni Solís; Francisco Aguilar Cevallos, en representación del presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como Alejandro Arellano, presidente de la Liga infantil y Juvenil de Poza Rica.

También en la entrega de trofeos, el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco; así como el subdirector general de La Opinión, Miguel Ángel López Cobos; y el gerente general de Editorial Gibb, Daniel Garzafox Arango.

¡Súper Star vuelve a la cumbre!

Por José Luis Pacheco Espinoza
Fotos: Eder Flores, Rafael Rodríguez y Miguel Rivera
Vaya final, un juegazo que se vivió con gran emotividad en los tiempos extras al terminar empatados 1-1 y en los penalties Súper Star RJ terminó por derrotar por 4-3 a Fuerza Cano Colonia Nacional para volver a probar las mieles del triunfo al proclamarse campeones en la edición XLVII del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2022 “Con Sabor Mundialista”.
La noche de ayer en el estadio Heriberto Jara Corona fue de lujo, un juego planeado con estrategias similares por el cuerpo técnico de los dos equipos por un lado Gerardo Terán y Pável Vázquez del Súper Star y por Fuerza Cano Nacional Julio López y Juan Granillo.
Durante los 90 minutos ambos equipos tenían montada una hermética barrera en su zaga, eso impedía que hubiera muchas llegadas a gol, el juego se centraba principalmente en la media cancha y buscando contragolpear, el tiempo se fue extinguiendo y nadie cedía para abrir espacios.
Llegó el silbatazo final del árbitro central Javier Jafet Morales Matus que mandó el partido a los tiempos extra.
Al minuto 104 de tiempo corrido llegó el grito de gol en las tribunas cuando Gaspar López quebró el empate el anidar el primer gol del partido, adelantando a Colonia Nacional.
Y cuando estaba por finalizar ese primer tiempo extra Súper Star, que estaba por completo encima en busca del empate, consiguió su objetivo cuando su central Edwin Betancourt se fue al ataque, y tras un saque de banda consiguió anotar el 1-1.
Ya en el segundo tiempo extra se vivieron una y otra llegada en ambas porterías, porque los dos equipos se habían lanzando al ataque; pero no hubo más goles y vinieron los penales, en donde Súper Star RJ fue más certero y ganaron 4-3, para festejar en grande no solo entre ellos, sino compartiendo su emoción ante sus cientos de seguidores que estaban apoyándolos desde el graderío del estadio Jara Corona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!