Sumergido acceso La Uno – Mecapalapa

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Importante y único acceso que conecta al municipio de Pantepec con la carretera federal, se encuentra sumergido en enormes baches que simulan cráteres lunares , que abarcan todo lo ancho de la calle, que ponen el peligro el transitar de las unidades particulares.

“Siempre ha estado así estos caminos, somos muchos que diariamente transitamos por aquí, luego venimos al hospital, con el enfermo y tenemos que pasar así arriesgando a tener o provocar un accidente” comentó el señor Vicente Robres Guzmán vecino de Pantepec.

Añadió que de igual manera su unidad se ve dañada severamente, debido a que es pequeño, y que al igual que el son muchos los que diariamente circulan por este tramo, así como motos, combis y unidades pesadas.

Es de mencionar que estos tramos le corresponden rehabilitar al municipio de Venustiano Carranza, sin embargo, también pertenecen a Pantepec y Francisco Z Mena.

Con las fuertes lluvias de los últimos días, el perímetro de las afectaciones van en aumento e incrementando en cuanto a cantidad, sin que nadie intenté mejorar las condiciones de este importante acceso.

No es la primera vez que se da a conocer, el mal estado en el que se encuentra sumergido está vía de comunicación, que conecta a Villa Lázaro Cárdenas y Mecapalapa, juntas auxiliar de municipios serranos, en la que diariamente ciudadanos salen en busca de una mejor calidad de vida.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107