Suman esfuerzos Rotario y DIF

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En aras de brindar movilidad a las personas discapacitadas de escasos recursos, el Club Rotario de Álamo en coordinación con el DIF Municipal y la Fundación Hope Haven West impulsan la campaña apoyos funcionales, consistente en proporcionar sillas especiales a muy bajo costo a niños y jóvenes que las necesiten.

La campaña tiene como objetivo proveer dichos apoyos funcionales que sean de utilidad específica para cada beneficiario, precisó el organismo social

Puntualizó que estas sillas son diseñadas para:  Parálisis Cerebral Infantil (PCI), hidrocefalia, espina bífida y esclerosis múltiple, e indicó que cada silla es construida especialmente de acuerdo con las medidas y padecimientos de cada paciente.

En este sentido, anotó que los requisitos para ser beneficiario, son ser personas con padecimientos como los descritos, sólo para niños y adolescentes, responder el estudio socioeconómico y preferentemente ser de escasos recursos.

Recordó que el registro de inscripciones comenzó desde el 28 de noviembre de 2021 y cerrará en este mes de enero de 2022.

Las jornadas de medición y estudios socioeconómicos se realizarán durante enero de 2022 y la entrega de las sillas a los beneficiarios se llevará a cabo entre marzo y abril de este año, informó.

Fotos: Internet

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!