Suman 7 cuerpos identificados por caso Camargo

¡Comparte esta nota!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Otros tres guatemaltecos fueron identificados entre las víctimas de la masacre a migrantes el pasado 22 de enero en Camargo, municipio fronterizo de Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que esto se logró en continuidad de los trabajos realizados por el Equipo de Especialidades Forenses.

Los nombres de las tres personas identificadas gracias a la comparación de perfiles genéticos son Adán “C”, Ribaldo D. “J” y Edgar “L”, todos ellos originarios de Guatemala.

Con ellos ya son cinco migrantes guatemaltecos y dos mexicanos identificados, aun faltan otras 12 víctimas, de las cuales, dos presentan mayor dificultad debido al alto grado de calcinamiento que tenían.

El 22 de enero las autoridades encontraron 19 cuerpos calcinados, eran migrantes guatemaltecos que buscaban llegar a Estados Unidos, pero fueron interceptados por hombres armados que los acribillaron y luego los quemaron.

Tras las primeras indagatorias, 12 policías de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas fueron arrestados y algunos funcionarios del Instituto de Migración Nacional fueron cesados por su presunta implicación en este crimen masivo.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!