Suman 6 heridos por brutal choque en la Tihuatlán-Álamo ocurrido la tarde del viernes

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Seis lesionados en total fue el saldo del brutal encontronazo ocurrido la tarde del viernes en la carretera federal Tihuatlán-Álamo, tres de ellos de gravedad, por lo que hubo de trasladarlos a un hospital particular de la ciudad de Poza Rica, confirmaron el sábado autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Como se informó con oportunidad, el sangriento accidente vehicular se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas en el tramo Rancho El Catorce-Citlaltépetl, entre un tráiler Freightliner, modelo 2005, con placas 315-EU-5, color blanco, procedente de San Rafael con destino a Cd. Cuauhtémoc, Tamaulipas, y una camioneta Ford, de redilas, color azul marino, matrícula YV-99-066, que transitaba con dirección a Tihuatlán.

De acuerdo a la mencionada dependencia municipal, los lesionados, todos ocupantes de la camioneta doble rodada, fueron Isidoro Cruz, Pascual Oliver, Alicia Hernández Monroy, Gerardo Olmedo Tolentino, Hipólito González Ojeda y Samuel Oliver Bruno.

El organismo de auxilio, hasta el sábado por la tarde, no había especificado quiénes eran los tres lesionados más graves, ni quién de todos conducía la unidad. Sólo anotó que el tracto camión lo tripulaba Jaime Uriel Santa María Chavero, de 31 años de edad.

Cabe destacar que, en el percance tuvieron valiosa intervención de auxilio varios voluntarios, quienes gracias a que fueron los primeros que llegaron al punto de los hechos pudieron ayudar a los accidentados, en tanto llegaban los cuerpos de emergencia.

Inicialmente y debido a que algunos de los lesionados se encontraban en estado de shock y otros traumatizados, no fue posible conocer sus datos generales, tres de ellos fueron conducidos al hospital general de la ciudad y más tarde llevados hasta Poza Rica.

Hasta este sábado no había datos precisos de la manera en cómo ocurrió el accidente, y se continuaba especulando que una de las dos unidades tuvo que haber invadido carril.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107