Suman 3 muertos por explosión en Puebla

¡Comparte esta nota!

Puebla.- Andrea, de 17 años, es la tercera víctima mortal por la explosión del pasado 31 de octubre en una toma clandestina en un ducto de Pemex en San José Xochimehuacan, estado de Puebla.

De acuerdo con el secretario de Salud de la entidad José Antonio Martínez García, la joven falleció a las 01:50 horas de este martes, 10 días después de haber sido hospitalizada por quemaduras de segundo y tercer grado en el 32% del cuerpo.

El funcionario explicó que una falla orgánica múltiple fue la causa del deceso y añadió que dos pacientes de 19 y 6 años fueron dados de alta con tratamiento ambulatorio en casa.

Se trata de los hermanos José Edgar Bolaños Bravo y Luciano, quienes tuvieron quemaduras en el 19% y el 22% del cuerpo, respectivamente; su hermanita Sheyla, de apenas 3 años, fue dada de alta el miércoles de la semana pasada.

Actualmente, precisó, hay nueve personas lesionadas que continúan internadas en el Hospital General de Zona Norte de Puebla, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia y en el Hospital del Niño Poblano.

La madrugada del domingo 31 de octubre estalló un ducto de Pemex derivado de una toma clandestina, hecho que mató a una persona en el momento y mandó al hospital a otras 17, además de que dejó 64 viviendas dañadas.

Casi 200 familias tuvieron que ser evacuadas de sus hogares y apenas unas 106 han podido volver a sus casas, el resto continúan en albergues o alojadas por familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107