Suman 24 muertos por desplome en Miami

¡Comparte esta nota!

Florida, EUA.- La cifra de muertos confirmados por el desplome de un edificio en Miami-Dade se elevó a 24 este fin de semana tras el rescate de los cuerpos de dos personas más, una de ellas Graciela Cattarossi, la madre de la niña de 7 años cuyo padre es un bombero que apoya en las labores de búsqueda.

Además de Graciela Cattarossi, fotógrafa de 48 años de origen argentino, se recuperó el cadáver de Gonzalo Torre, un hombre de 81 años, y sus cuerpos han sido los últimos en ser identificados tras el derrumbe parcial del edificio Champlain Towers South.

También han sido identificados los cuerpos de Bonnie Epstein, de 56 años; Maricoy Obias-Bonneboy, de 69, y Claudio Bonnefoy, de 85, familiar de la expresidenta de Chile Michelle Bachelet y actual comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

Entre los muertos están Marcus Joseph Guara, de 42 años, y Anaely Rodríguez, de 42 años, padres de Lucía y Emma Guara, de 10 y 4 años, respectivamente; la familia formada por Frank Kleiman, de 55 años; Anna Ortiz, de 46, y el hijo de ella, Luis Bermúdez, de 26.

Los matrimonios de Antonio y Gladys Lozano, de 83 y 79 años, y León y Cristina Beatriz Elvira Oliwkcowicz, de 80 y 74 años. Magaly Elena Delgado, de 80 años; Andreas Giannitsopoulos, de 21; Hilda Noriega, de 92; Michael Altman, de 50; Stacie Fang, de 54, y Manuel LaFont, de 54.

Stella Cattarossi, de 7 años, fue identificada hace unos días, ella es hija de Graciela Cattarossi y uno de los bomberos que trabaja en las labores de búsqueda desde el pasado 24 de junio, cuando sucedió el colapso del inmueble ubicado frente a la playa de Miami-Dade.

De acuerdo con las autoridades, hay 121 personas no localizadas que podrían estar entre los escombros y ya se está previendo la demolición de lo que quedó del edificio de 12 plantas debido a que los ingenieros han encontrado que la estructura es inestable.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!