Suman 181 muertos por bombardeos en Gaza

¡Comparte esta nota!

Gaza.- Al menos 181 personas han muerto tras los bombardeos en la franja palestina, de las cuales, 52 son menores de edad y 29 mujeres, además de que los heridos ya son más de mil 200, de acuerdo con la cadena Al Arabiya.

Por su parte, la agencia EFE cita a testigos presenciales que indican que los ataques desde Israel efectuados la madrugada de este domingo son los mayores desde que escaló el conflicto por los misiles enviados por el movimiento Hamas.

En cuanto a los bombardeos, las fuerzas israelíes informaron que alcanzaron una base de operaciones importantes para la inteligencia del ejército de Hamás en la torre Al Jala en Gaza.

Según las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), dicha base recolectaba información para ataques contra Israel, fabricaba armas y posicionaba equipos para obstaculizar sus operaciones.

“Le advertimos a los civiles del edificio sobre nuestro ataque y les dimos suficiente tiempo para que evacuen de manera segura. Hamás y la Yihad Islámica usaron el tiempo para sacar equipo del edificio”, señaló el FDI en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!