Suman 10 asaltos a OXXO en mayo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Al menos 10 asaltos a tiendas de conveniencia OXXO se han perpetrado en lo que va de mayo, tan solo este viernes 14 ocurrieron dos en menos de una hora en Poza Rica y hubo un día en que se fueron al tres por uno.

En las dos semanas que han transcurrido del mes se han visto afectados negocios de distintos puntos y de extremo a extremo de la ciudad, desde la colonia Petromex hasta la colonia La Rueda.

El OXXO ubicado en la carretera Poza Rica-Cazones de la colonia La Rueda fue el primero: el 2 de mayo; cuatro días después robaron tres en un día: dos en la colonia Camacho (el de la calle Chapultepec y el de Independencia) y uno en la calle Michoacán de la Lázaro Cárdenas.

Para el 9 de mayo robaron dos en la colonia Morelos: uno ubicado en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas con ampliación Juárez y el otro en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Ni siquiera el Día de las Madres perdonaron los amantes de lo ajeno y tocó el turno al que está en la calle Pozo 2 de la División de Oriente; al día siguiente fue en el que está en la calle Amatlán de la colonia Petromex.

Este viernes fue otra vez en la avenida Independencia esquina con calle Revolución de la colonia Manuel Ávila Camacho y en la avenida Puebla al cruce con la calle Bolivia.

POR: TERESA JÍMENEZ FLORES

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!