Sujetos desconocidos ejecutan a taxista

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Un hombre fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la Unidad de Medicina Familiar Número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Valentín Gómez Farías, del sector Anáhuac, donde sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el sujeto quien perdió la vida por las heridas por proyectil de arma de fuego.

Vecinos aseguran haber escuchado detonaciones y el motor de una motocicleta, por lo que al salir de sus hogares localizaron a un hombre que presentaba impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de elementos policiacos de diferentes corporaciones y realizaron el acordonamiento correspondiente para evitar que se contamine la escena del crimen por curiosos que también hicieron presencia en el sitio.

Se trata de Guillermo García Pérez, de 28 años de edad y con domicilio en calle 2 de abril, el cual presenta tres impactos de proyectil de arma de fuego, se sabe que era conductor de una unidad de alquiler y conducía la unidad 654 del sitio 20 de noviembre.

Esto ocasionó que se montara un fuerte dispositivo de seguridad en varias calles a la redonda, esto para poder dar con los presuntos responsables de este asesinato mientras se esperaba el arribo del personal de servicios periciales para comenzar con el registro de indicios que pudieran ayudar a la investigación de la ejecución.

Luego de varios minutos arribó personal de los servicios funerarios para efectuar el penoso levantamiento del cuerpo y llevarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107