Sujeto sembró el terror en Altamira

¡Comparte esta nota!

Altamira, Tamaulipas. – Vecinos de la colonia Altamira Sector -4 detuvieron a un agresivo sujeto quien durante la mañana de este martes provoco un accidente, en donde además hirió con un arma blanca a un taxista, refugiándose en el interior de una farmacia en donde pretendió tomar a una fémina como rehén, situación que no pudo llevar a cabo y este fue entregado a las corporaciones policiacas.

Con relación a los hechos se dio a conocer que en el crucero que forman las calles Olmos y privada mangos durante la mañana de este martes se registró un accidente en donde se vio involucrado una camioneta de carga y un automóvil Nissan March de la ruta Altamira-Batería 7 el cual fue impactado por la unidad que era conducida a exceso de velocidad.

Presuntamente después del percance el conductor responsable con un arma blanca hirió al taxista refugiándose al interior de una farmacia en donde pretendía evadir la acción de la justicia e incluso amenazaba con causarle daño a la empleada del lugar, los vecinos de este sector se armaron de valor y este fue detenido al igual que fue golpeado antes de ser entregado a las corporaciones policiacas quienes arribaron al lugar.

El presunto responsable de los hechos seria puesto a disposición de las autoridades competentes para que iniciara el proceso en su contra mientras que las unidades quedaron a disposición de tránsito.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!