JusticiaPoza Rica

Sujeto se trata de suicidar en un molino del centro de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Al cortarse el cuello con un cuchillo, un hombre quiso acabar con su vida en el interior de su trabajo pero la rápida atención de sus compañeros y de paramédicos impidieron este suicidio.

Este hecho ocurrió la tarde del jueves en la calle Mariano Arista de la colonia Tajín,  donde se encuentra el molino donde trabaja el presunto suicida.

Sus compañeros llamaron al 911 para solicitar una unidad de emergencias médicas por lo que llegó una ambulancia inmediatamente.

Los paramédicos llegaron al lugar y al ver la gravedad de la herida es que llevaron al lesionado rápidamente al hospital regional para su atención inmediata.

El personal del molino donde ocurrió el intento de suicidio, comentó a los policías que llegaron, que el lesionado abusaba del consumo de drogas, por lo que llevaba días alucinando y teniendo delirios de persecución, por lo que creen que eso haya motivado pensar que lo iban siguiendo y tuviera deseos de quitarse la vida.

El presunto suicida se encuentra hospitalizado en donde se le está atendiendo la herida del cuello que se hizo con el cuchillo.

Por Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!