Sujeto que violó a una niña es sentenciado a 5 años de prisión

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un hombre que en el año 2018 presuntamente violó a una menor de tan sólo cuatro años de edad, fue sentenciado sólo a cinco años de prisión, lo que ha causado el enojo de los familiares de la víctima.

Se dio a conocer que la pena de 5 años de cárcel así fue determinada porque el Ministerio Público presuntamente no logró acreditar los 18 años de prisión que estuvo solicitando durante este proceso judicial.

Aunado a los pocos años que pasará en la cárcel, al sujeto también se le impuso una pena multa de 200 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Gil H. S., originario del municipio de Tlanchinol y que actualmente se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de la Lima, Jaltocán.

Se dio a conocer que el hombre, aprovechó que la menor se encontraba sola para saciar sus más bajos instintos.

A pesar de su corta edad, no contó de que la menor lo delataría, por lo que una vez que se le practicó el examen, el médico determinó que había sido abusada sexualmente.

Fue así y una vez que se tuvo las pruebas suficientes del incalificable hecho, se giró la correspondiente orden de aprehensión en contra del citado sujeto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!