Sujeto que presuntamente violó a su hija es vinculado a proceso

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un vecino de la colonia El Zapote  y que en el año 2019 presuntamente violó a su menor hija, fue vinculado a proceso.

Se trata de Crispín H. M. y los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio, ubicado en dicho sector poblacional.

Se dice que el sujeto, aprovechando que su esposa no estaba en casa, habría abusado sexualmente de su propia hija y que en ese entonces, contaba a la edad de 13 años.

Sin embargo y pese a las amenazas, la víctima le contó todo a su madre, por lo que ambas se presentaron en la Agencia del Ministerio Público y denunciaron los hechos.

De esta manera, el desquiciado sujeto fue capturado por elementos de la Policía Investigadora y enviado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de la Lima, Jaltocán.

Fuentes fidedignas revelaron que el hombre está en espera de la audiencia correspondiente con la finalidad de conocer los años que pasará en prisión por el delito de violación equiparada en agravio de su propia hija.

Por su parte, los familiares de la menor, entre ellas, la madre, esperan que el sujeto se le aplique todo el peso de la ley, por los hechos antes citados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!