Sujeto que intentó abusar de su hijastra es vinculado a proceso

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) vincularon a proceso a un hombre por el presunto delito de abuso sexual en grado de tentativa, en agravio de su hijastra de escasos 11 años de edad.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de J.B.P y trascendió que lo anterior fue determinado por un juez de control en audiencia complementaria que se llevó a cabo en la sala de oralidad del Juzgado Penal de primaria instancia.

Se dio a conocer que al imputado se le determinó también cárcel preventiva oficiosa como medida cautelar, además se tienen 100 días para la investigación complementaria.

En ese sentido se informó que los hechos ocurrieron en una vivienda. Se dice que la menor y de quien se omite su nombre por obvias razones, con frecuencia era acosada por su padrastro.

En una ocasión, al encontrarse sola, el hombre aprovechó que su mamá había salido, para hacer su fechoría.

El depravado sujeto intentó saciar sus más bajos instintos en contra de la pequeña, sin embargo, ésta logró escapar y solicitar ayuda.

Los gritos alertaron a los vecinos y fue como el hombre logró ser ahuyentado. La menor, al tener a su mamá de frente, le contó lo que le había pasado.

De esta manera, madre e hija se presentaron en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial e interpusieron la denuncia en contra de dicha persona.

Fue así como se liberó una orden de aprehensión en su contra y una vez que fue aprehendido, los investigadores lo remitieron al Centro de Readaptación Social (CERESO), lugar donde se encuentra actualmente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107