Sujeto presuntamente intentó abusar de un menor de 8 años

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un sujeto que presuntamente intentó abusar sexualmente de un menor de edad, fue retenido y amarrado por una vecina de la colonia Lomas de Chapultepec, para luego ser entregado a la policía.

Trascendió que dicha persona del sexo masculino, estando en aparente estado de ebriedad, se topó al niño de 8 años de edad a quien le habría hecho tocamientos.

Sin embargo, los familiares se percataron de las malas intenciones de la persona del género masculino, por lo que fue retenido y amarrado en el lugar.

Los vecinos dieron parte a la comandancia municipal y fue como varios elementos policiacos se trasladaron al lugar indicado para llevar a cabo el arresto de la persona.

Éste fue trasladado de inmediato a la comandancia municipal y posteriormente, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención a la Víctima y la Familia (CAVI) de este Distrito Judicial.

Finalmente se dio a conocer que los familiares de la víctima interpondrían la denuncia en contra de dicho sujeto, pues al parecer que no es la primera ocasión que presuntamente intentara cometer dicho acto sexual, según citó el menor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!