Taxista muere aplastado

Tuxpan, Ver.- Conocido taxista de esta ciudad murió al ser aplastado por su propia camioneta la cual aparentemente hacía pocos minutos se la habían entregado en el taller donde le arreglaron una falla en el sistema eléctrico, autoridades municipales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas en la calle Naciones Unidas esquina con la avenida Las Américas, de la colonia El Esfuerzo, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

A pesar de la poca información que policías municipales brindaron, se pudo conocer que la victima pudo ser identificada como Juan Ramos Sanabia, quien se desempeñaba como taxista y tenía su domicilio en la unidad habitacional Fonhapo, de este puerto.

Trascendió que el vehículo que lo aplastó es una camioneta Chevrolet Express, color blanco, con placas de circulación YHP 7311 del Estado, la cual a decir de los uniformados minutos antes se la entregaron tras haberle arreglado una falla mecánica en el sistema eléctrico.

Información ofrecida por testigos refieren que el ahora extinto desde la mañana dejó en el taller mecánico de ese lugar su camioneta para que le arreglaran una falla en el sistema eléctrico por que le regresó aproximadamente a las 19:30 horas para llevársela y a decir de los trabajadores apenas le dieron las llaves abrió la puerta del conductor y se coloco debajo para su mala fortuna la unidad se fue hacia abajo y lo aplastó de forma trágica. Algunas personas refieren que la unidad quedó atravesada en la avenida Las Américas pero que personas que pasaban por el lugar empujaron para liberar los carriles de circulación.

Policías ministeriales y peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO de este puerto para la necropsia correspondiente.

Comments

comments