Sujeto mata a menor a puñaladas en la colonia Antorchista de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Menor fue asesinado de varias puñaladas tras presuntamente haber sostenido una riña, policías municipales en cuestión de minutos consiguieron detener al presunto.

De acuerdo con los reportes de las autoridades ministeriales, los hechos, ocurrieron en la calle 1, de la colonia Antorchista, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la víctima, es un joven de nombre Cristián N., de 17 años, quien vivía a escasos metros de dónde fue arteramente asesinado, cabe mencionar que familiares intentaron arrebatar al detenido a los uniformados por lo qué estos tuvieron que colocar un perímetro de seguridad.

Del presunto responsable las autoridades no han dado información alguna, pero tras ser puesto en custodia fue remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para para la responsabilidad que le resulte.

Información obtenida de personas que aseguran haber presenciado los hechos revelan que el ahora extinto habría tenido rencillas anteriores con su agresor y que anoche se encontraron y el victimario le habría sugerido ir hacia una zona despoblada donde aparentemente lo acuchilló.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo hacia el SEMEFO, dónde practicaron la necropsia de ley; cabe mencionar que el presunto agresor será presentado ante el Juez de Control.

error: Content is protected !!