Sujeto herido de bala en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Abisai G., cobrador motorizado se internó a bordo de su motocicleta por el camino de terracería que lleva del Infonavit Kawatzin a Casa Geo y de repente le dieron ganar de ir al baño, metiéndose al monte, donde escuchó una detonación de arma de fuego e inmediatamente sintió un ardor en el brazo derecho, por el impacto de bala que recibió.

Como el tigre de Santa Julia, solo alcanzó a subir los pantalones y salió corriendo en busca de ayuda en el fraccionamiento Casas GEO, hasta donde llegó una ambulancia de SAMUV Coatzintla que le prestó los primeros auxilios ya que afortunadamente la bala entró y salió, por lo que pudo continuar su camino para resguardarse en un domicilio cercano.

Elementos de Policía Preventiva acudieron al sitio para tomar conocimiento de los sangrientos hechos que pudieron tener consecuencias fatales, afortunadamente el cobrador demostró que tiene más vidas que un gato.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!