Sujeto golpeó a su esposa e hijos en Papantla

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a atender un llamado de auxilio realizado por vecinos de la comunidad Agua Dulce, quienes solicitaron la presencia de los uniformados debido a un hecho de violencia que se registraba en un hogar.

Fue en un domicilio de la calle 5 de mayo de la citada localidad, donde se registró este hecho, lugar donde un sujeto bajo los influjos del alcohol golpeó a su esposa e hijos, mismos que pedía auxilio a gritos debido a la brutal golpiza que les propinó el cobarde sujeto.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que se trata de José Apolinar “N”, de 25 años de edad y con domicilio conocido en Agua Dulce, quien llegó hasta su domicilio y comenzó a golpear en repetidas ocasiones a su pareja de nombre Guadalupe “N”, así como a sus dos menores hijos.

La mujer relató a los uniformados la agresión de la que fue víctima en compañía de sus menores, señalando que su pareja llegó hasta su domicilio y comenzó a discutir para posteriormente pasar a los golpes, utilizando un cable para lesionarla en el rostro, abdomen y espalda.

Una menor de seis años, al ver lo que sucedía, intentó defenderla, sin embargo, también fue agredida, al igual que otro menor de edad quien también fue lesionado por manos de su padre, mismos que refirieron que de manera frecuente son agredidos por su padre.

Este sujeto fue intervenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y fue trasladado a las celdas preventivas de la comandancia de la policía, posteriormente fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para enfrentar cargos por violencia familiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!