Sujeto golpea a su mujer en Papantla | La Opinión de Poza Rica

Sujeto golpea a su mujer en Papantla

A disposición de la fiscalía especializada quedó un sujeto señalado de golpear a su mujer, por lo cual elementos de la Policía Municipal lograron su detención cuando pretendía darse a la fuga.

Todo sucedió en las primeras horas de este lunes, cuando este individúo llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y empezó a causar destrozos en el interior, su pareja intentó calmarlo pero de nada sirvió, ella fue atacada a golpes por esta persona.

Vecinos al escuchar los gritos de la desesperada mujer y los destrozos de la casa no dudaron en solicitar la intervención de los uniformados, quienes a petición de la victima detuvieron al agresivo sujeto.

El responsable fue turnado a la fiscalía especializada en delitos contra la familia y la seguridad sexual para la responsabilidad que le resulte, en sus próximas horas se definirá su situación jurídica.

Responde al nombre de Juan Mariano de Olmus Rivera, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Tabasco número 105 de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Comments

comments