Sujeto fue sorprendido por la muerte

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Sobre el pavimento de céntrica calle quedó el cuerpo de un infortunado sujeto que perdió la vida la tarde de este domingo cuando fue sorprendido por un infarto. A pesar de las acciones para salvarle la vida, este finalmente pereció.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la esquina de las calles Artes y Leandro Valle, donde personas reportaron que un hombre se encontraba tirado a media calle y no se movía, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia y seguridad para tomar conocimiento de los hechos.
Se informó que este sujeto caminaba por esta arteria cuando comenzó a presentar complicaciones de salud, por lo que rápidamente dieron parte a los cuerpos de emergencia, sin embargo, a su llegada nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.
Policías municipales acordonaron el sitio para evitar que personas ajenas contaminaran el área, posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes minutos más tarde arribaron al punto y comenzaron con las primeras investigaciones.
Luego de algunos minutos se ordenó el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor, quedando en espera de ser reclamando por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Cabe mencionar que se presume que el infortunado sujeto se desempeñaba como bolero, sin embargo, hasta este momento la información no ha sido confirmada por ninguna autoridad, ya que continúa en calidad de desconocido y se espera que pueda ser reconocido en las próximas horas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!