Sujeto fue despedazado y dejado en bolsas de plástico color negro

Tres bolsas de plástico con cuerpos humanos, fueron abandonadas en la comunidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, cerca de Córdoba.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este martes sobre el puente vehicular que comunica al poblado, la altura del kilómetro 272 de la autopista 150D Puebla- Córdoba, donde la semana pasada fue colgado el cuerpo de una mujer con un mensaje amenazante.

Al parecer es el cuerpo de un hombre que fue despedazado y dejado en bolsas de nylon color negro.

El macabro hallazgo se registró la madrugada de este martes a las 03:30 horas, cuando policías municipales descubrieron las bolsas que emanaban sangre de su interior.

Al indagar sobre su contenido, descubrieron las partes de un cuerpo humano y que al parecer se trata de un hombre joven y que fue hecho pedazos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como Ministeriales y de la Policía Municipal de Rafael Delgado y Orizaba, así como el Fiscal Itinerante y Peritos, quienes tras observar las bolsas llenas de sangre, ordenaron que rápidamente fueran subidas a la carroza y trasladados los restos al semefo de una funeraria ubicada en Sur 15 de la Pluviosilla.

Comments

comments