Sujeto es enviado al CERESO por presunta corrupción de menores

Compartir en:

Huejutla, Hgo.-  Agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores en contra de una persona del género masculino.

Fuentes oficiales revelaron que fue durante la tarde de este miércoles cuando los investigadores intervinieron al indiciado en las inmediaciones de la terminal de autobuses ADO que se encuentra ubicado sobre el boulevard Central de esta ciudad.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Nahúm V. S. y tiene su domicilio en el municipio de Huazalingo.

Trascendió que el sujeto anduvo a salto de mata durante varios meses, luego de que fuera denunciado en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial.

Recordemos que dicho sujeto se hacía pasar como gestor social y contrataba a mujeres jóvenes, la mayoría de las comunidades indígenas, con la promesa de que les daría trabajo y con un buen sueldo.

A decir de las víctimas, que en reiteradas ocasiones realizaron la denuncia en las redes sociales, dicho sujeto se masturbaba frente a ellas y de esta manera, saciaba sus instintos carnales.

Esta acción provocó que el desquiciado sujeto fuera desterrado de su comunidad y posteriormente, se refugió en el municipio de Zacualtipán, de donde los agentes ya le venían pisando los talones, sin embargo, fue durante la tarde de este miércoles cuando lo ubicaron en las inmediaciones de la terminal de autobuses ADO.

Es oportuno comentar que esta persona, tiempo atrás, presuntamente fue acusado de haber violado a una mujer y de realizar maltratos a su pareja, no obstante, se desconoce si en aquella ocasión fue denunciado.

Finalmente se informó que Nahúm fue trasladado al CERESO donde seguirá su proceso legal bajo el número de detención HG/FC/027/16092020/0009 por el delito de corrupción de menores.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!