Sujeto es detenido por ebrio y rijoso en Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Un vecino de la colonia La Obrera, fue detenido por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que presuntamente participara en una riña.

Fue al filo de las 23 horas de este domingo, vecinos de la colonia Santa Irene, solicitaron la intervención de los uniformados, debido a que sobre la calle Eloxochitlán, cuatro sujetos estaban protagonizando una campal riña.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervinieron a uno de ellos, mientras que el resto, lograron darse a la fuga.

El presunto rijoso fue trasladado a la comandancia municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Pablo C. O. de 32 años de edad y refirió tener su domicilio en la colonia La Obrera.

El detenido indicó que, al caminar en dicho sector poblacional, fue abordado por tres sujetos y sin mediar palabras, comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo, no obstante, para cuando llegó la policía, sus agresores ya se habían retirado del lugar.

Admite que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y que en ese momento se dirigía a su domicilio, cuando fue atacado por los desconocidos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!