Sujeto es amarrado por considerarlo un peligro en Tamazunchale – La Opinión de Poza Rica

Sujeto es amarrado por considerarlo un peligro en Tamazunchale

El Higo, Ver.- A través de diversos medios se ha alertado sobre la presencia en la ciudad, de un sujeto que fue sorprendido hace dos días intentando sujetar a una menor de edad, la cual por fortuna fue auxiliada por su madre y vecinos del sector en el que radica.

Y aunque los hechos se registraron en el municipio de Tamazunchale en el Estado de San Luis Potosí, en los que el individuo identificado como Moisés M., con domicilio en la localidad El Pueblito de El Higo fue amarrado por vecinos del lugar en los que ocurrió el incidente, la policía lo dejó en libertad al no existir delito que perseguir.

Todo indica que el sujeto en mención llegó al domicilio en el que habita una mujer con su pequeña hija, y al encontrarse al parecer bajo el influjo de algún estupefaciente, intentó arrebatarle a la menor de los brazos, lo que provocó que la madre de familia empezara a gritar solicitando auxilio.

Fueron los vecinos de la fémina, que al percatarse de la situación procedieron a someter al sujeto y amarrarlo para después entregarlo a la Policía.

Ante esta situación, piden a los ciudadanos mantenerse alerta, debido a que no se sabe si la persona sufre algún trastorno o la acción fue llevada a cabo con toda la intención de apoderarse de la menor.

Comments

comments