Sujeto deambulaba por calles con el cuerpo de una mujer que acababa de asesinar

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal y dar inicio a la carpeta de investigación por feminicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que deambulaba con el cadáver de una mujer en la colonia San Felipe de Jesús en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

El arresto se realizó cuando los oficiales patrullaban la zona y observaron que un hombre arrastraba a una persona por la banqueta, quien aparentemente se encontraba inconsciente, al notar la presencia de los policías, el sujeto intentó huir, pero pudieron darle alcance.

Ls uniformados notaron que se trataba del cuerpo de una mujer que no reaccionaba, por lo cual llamaron a los servicios de emergencias. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales por motivos a determinar.

Derivado de estas acciones, los policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes para que se presentaran los servicios periciales.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal y dar inicio a la carpeta de investigación por feminicidio.

El hombre, de 53 años de edad, cuenta con un historial criminal de cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de robo, robo calificado y lesiones.

Publicado por sinembargo.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!