Sujeto atropella a una joven y se da a la fuga

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Una joven lesionada, fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este martes en la avenida Ignacio Aldama, en el que un motociclista arrolló a una joven.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en la esquina que se forma entre la avenida ya mencionada y la calle Alfredo V. Bonfil, de acuerdo a lo mencionado, tras el impacto la joven rodó algunos metros.

Al ver lo que había sucedido el conductor de la motocicleta dejó la unidad marca Italika de color amarillo con negro y tirada a un costado de la cinta asfáltica e intentó subirse al camión de pasajeros que pasaba por el lugar, pero el conductor que también vio lo sucedido, le impidió el acceso.

Por tal motivo el responsable del accidente de quien solo se supo que era un hombre delgado que vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas, huyó del lugar corriendo, con rumbo desconocido.

Personal de protección civil arribó de inmediato al lugar para atender a quien fue identificada como Areli Margarita Villasan García, de 17 años de edad, y tras darle los primeros auxilios, la trasladaron al hospital integral de Gutiérrez Zamora para que recibiera atención médica.

Los elementos de la policía municipal arribaron también al lugar y aseguraron la unidad para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto identifican al responsable del accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!