Sujeto aparece ahogado en el Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- La mañana del viernes, macabro hallazgo realizaron pescadores de la Barra de este municipio al observar un cadáver flotando en el embarcadero; de inmediato dieron aviso al agente municipal, quien informó a la Policía y FGE.

El área fue acordonada para preservar el lugar de los hechos, pudiéndose observar que el occiso traía pantalón de mezclilla, no portaba camisa ni zapatos y se encontraba sin identificar.

Ya el cadáver se encontraba inflado por la exposición al interior del río. El agente municipal dijo que este había sido encontrado en el estero del río que desemboca en la playa por pescadores del lugar, luego lo jalaron hasta el muelle para que las autoridades pudieran realizar su levantamiento.

Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de Policía Ministerial con sede en Poza Rica, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense de la petrolera ciudad, donde se realizaría la necropsia que exige la ley.

Es importante aclarar que el cuerpo permanece sin identificar y no ha sido reclamado por familiares, por lo que podría terminar en la fosa común.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107