Sugiere SS suspender la Expo Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El Sector Salud advirtió que de realizarse la Expo Feria Tuxpan 2021, programada del 14 al 22 de agosto, se pondrían en riesgo muchas vidas humanas debido a la pandemia del nuevo coronavirus, por lo que sugirió a la Asociación Ganadera Local, suspenderla.

“Sabemos que en Tuxpan está por realizarse la feria, la cual es un riesgo en la que se expone a la población, se han incrementado los casos, es una realidad. Tenemos que hacer mucho hincapié, estar conscientes de la situación. El evento es una tradición anual y suspenderla afectaría a un sector, pero, ¿qué tiene mayor valor, la Expo o las vidas humanas?”, cuestionó un portavoz de la dependencia.

Recordó que las medidas contra la tercera ola de Covid-19 ya establecidas en la Gaceta Oficial, por lo que sólo es cuestión de apegarse a esas indicaciones, pues es por el bienestar de la población.

“En lo general, queremos que no se hagan eventos que generen concentraciones masivas, para evitar el incremento de casos. Han aumentado los casos en los hospitales y lo siguiente es promover la vacunación porque es importante, porque los vacunados, aunque se puedan volver a infectar, tienen menos probabilidad de agravarse, entonces, está demostrado que la vacunación está siendo efectiva”, destacó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!