Sufren por los fétidos olores de un drenaje

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Vecinos de las calles Serafín Olarte y Río Nautla del sector La Guásima, vienen sufriendo por los fétidos olores que emanan de un registro que se encuentra a cielo abierto, esto debido a los trabajos de pavimentación en esta zona.

Los quejosos señalan que desde hace más de un mes fue abierto este registro por el que atraviesan las líneas de drenaje, escurriendo aguas negras y heces fecales, sin embargo, durante los días donde se registra un aumento en las  temperaturas, los olores son insoportables.

Mencionan que la empresa encargada de la obra ha ignorado a los vecinos quienes en repetidas ocasiones han solicitado que se coloque algún sello sobre el registro a fin de evitar que emanen los olores que causan molestia en la salud de quienes habitan aledañamente a este lugar.

Asimismo, mencionan que existe el riesgo de que alguna persona caiga al fondo del registro, ya que este se encuentra abierto y carece de alguna señalización que advierta a quienes caminan por este lugar, por lo que piden se atienda su queja y se evite así alguna tragedia.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107