¡Sufren apostadores!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los 2 casinos de este municipio cerraron, debido a que se han incrementado los casos de contagio de Covid-19, esto como medida preventiva para evitar una mayor propagación.

Actualmente, el municipio de Poza Rica se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja, donde algunas actividades no esenciales tienen que suspenderse.

Por otra parte, es importante dar a conocer que también los comerciantes ambulantes de la zona centro de la ciudad no se instalaron, ya que se están tomando medidas similares a las del año pasado, con el fin de evitar un brote mayor. De acuerdo al programa del gobierno del estado “No hagas olas”, esto estará vigente hasta el próximo 13 de julio.

Asimismo, es importante mencionar que la ocupación de camas Covid en los hospitales ronda el 38%, mientras que el HGZ 24 del IMSS es el que tiene casi un 90% de pacientes contagiados.

Si bien el número de contagios no son ni la mitad de los que había el año pasado a estas mismas alturas, es urgencia de las autoridades frenar que haya más personas enfermas. También es importante afirmar que en la región hay más de 110 mil vacunados, y los que más se enferman son los jóvenes cuyas edades oscilan entre los 25 y 39 años.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107