Sufre terrible accidente

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Irresponsable conductor de una camioneta Nissan, de color rojo, tras manejar sin precaución impactó a un motociclista haciéndolo volar por los aires con todo y caballo de acero, la víctima quedó gravemente lesionada y derramó importante cantidad de líquido hemático (sangre) tras sufrir severa lesión.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo alrededor de las 09:40 horas en la calle Cándido Aguilar, por donde circulaba el motociclista identificado como Israel y de oficio carnicero, quien al pasar por la calle Salvador Allende fue impactado por una camioneta Nissan de redilas, color rojo, y tras sufrir el derrape tuvo una peligrosa y horrible caída sobre el pavimento.

Tras el fuerte impacto de las unidades, el cobarde responsable y conductor de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejó a su víctima malherido y a su suerte.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio y de inmediato le brindaron la atención

prehospitalaria al lesionado, que debido a sus lesiones fue trasladado de urgencias al hospital General Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Policía Preventiva Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y un oficial de Vialidad. La motocicleta fue movida por las autoridades y la  llevaron al corralón.

Sobre la pista del cafre nadie dio mayores informes, por lo que  el motociclista resultó con una peligrosa y horrible caída tras el impacto que recibió por parte del alocado chofer, quien cobardemente abandonó a la víctima.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!