Sufre familia aparatosa volcadura en la carretera Tuxpan – Tampico

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- A consecuencia de una falla mecánica, un automóvil que circulaba sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico quedo volcado afuera de la cinta asfáltica, afortunadamente los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, sufriendo únicamente crisis nerviosa debido al percance que sufrieron, acudiendo personal de Sirena para brindarle los primeros auxilios.

Con relación a los hechos, se dio a conocer que estos sucedieron alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico, en el tramo comprendido entre Potrero del Llano – Cerro Azul.

Presuntamente sobre ese lugar, una familia residente del municipio de Tuxpan circulaba a bordo de un automóvil Aveo, color negro y, a la altura del kilómetro 54 de la carretera federal, el vehículo sufrió una falla mecánica, lo que provoco que su conductor perdiera el control de la unidad para quedar volcada afuera de la cinta asfáltica.

Automovilistas, que en esos momentos circulaban en esta vía de comunicación, pidieron el apoyo de los grupos de emergencia acudiendo personal de Sirena brindándole la atención a la joven Andrea Rodríguez, quien sufrió crisis nerviosa sin que fuera necesario trasladarla a algún hospital.

error: Content is protected !!