Sufre falla y termina fuera de la carretera

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un automóvil terminó fuera de la carretera Tuxpan Tamiahua luego de una aparente falla mecánica; autoridades tomaron conocimiento y remolcaron el coche al corralón reportando que no hubo víctimas que lamentar.

Reportes policíacos dan a conocer que los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera mencionada justo frente a la Quinta Lebanon, ubicada en la comunidad de Banderas, perteneciente a este municipio.

Trascendió que el vehículo accidentado es un Ford Fiesta, color blanco, con placas de circulación YJT 1167 del Estado, el cual era aparentemente conducido por un joven que tras el percance se retiró del lugar.

Los reportes indican que el joven se desplazaba por la carretera mencionada en dirección a la Zona Centro, de la ciudad cuando de forma repentina habría sufrido una falla mecánica en uno de los neumáticos y esto propició que perdiera el control.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro percance; finalmente personal de Tránsito y Vialidad aseguró el vehículo y lo remitió al corralón para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107