Sufre falla mecánica y provoca accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Falla mecánica que habría sufrido un camión Torton en la autopista México-Tuxpan provoca que un automóvil resultara con daños al impactarse contra un pedazo de la barra carda de la pesada unidad por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 259 de la autopista mencionada justo en el entronque con el libramiento Portuario, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, justo en los carriles Poza Rica – Tuxpan, se encontraba un camión Dina tipo Torton, color amarillo, con placas de circulación XD6100A del estado de Tlaxcala, descompuesto sin embargo por la oscuridad que impera en la zona un automovilista no se percató que había un pedazo de la “barra carda” tirada en el pavimento y lo impactó.

Aristeo F.V., de 47 años, operador del camión, con domicilio en la colonia Libertad, de esta ciudad declaró a los uniformados que al circular por la carretera mencionada la “cruceta de la barra carda” se rompió y esta se salió de su eje por lo que la unidad se le amarró en el carril de alta velocidad.

Es de mencionar que con ayuda de sus compañeros comenzó a reparar el vehículo, pero no se percataron que un pedazo de fierro estaba tirado en la carpeta de rodamiento y un automóvil Volkswagen Vento, color gris, matrícula EPD7156 del estado de Chihuahua lo impactó y como resultado sufrió daños en la salpicadera y el neumático delantero izquierdo del vehículo.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a José A.G., de 32 años, de ocupación comerciante, con domicilio en el municipio de Coatzintla, quien conducía el auto compacto quien destacó que tras el percance resultó con lesiones en los brazos al aferrarse al volante por fortuna no ameritó ser hospitalizado.

Policías Municipales y personal de auxilio vial de la empresa MRO realizaron labores de abanderamiento para evitar que se registrara otro percance a consecuencia del mismo y finalmente fueron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento del accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!