Sufre falla mecánica y provoca accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una falla mecánica en un camión materialista provocó un aparatoso accidente en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad dejó como saldo cuantiosos daños materiales por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el libramiento mencionado a la altura de la colonia 6 de enero, de esta localidad y provocó la movilización de autoridades de vialidad.

En el lugar, un camión materialista, color blanco, con placas de circulación XU11908 del Estado, guiado por Eduardo M.S., de 56 años, vecino del Infonavit Tulipanes, de esta ciudad, sufrió una falla mecánica y se le desprendió una pieza que se impactó con un automóvil.

El coche afectado es un auto Toyota Prius, color blanco, matrícula VBT813B del estado de Nuevo León, manejado por Juan Ramón R.F., de 47 años, con domicilio en San Luis Potosí.

Elementos de Tránsito Municipal destacaron que al camión materialista se le desprendió una pieza (cruzeta de la barra carda) y está se estrelló en el carter del coche mencionado; esto provocó que el auto compacto perdiera el aceite del motor por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Fue personal de la dependencia de vialidad quién tomó conocimiento y remitió los vehículos al corralón de Tránsito Municipal donde los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!