Sufre crisis y choca contra motociclista sobre la vía Atlapexco-Yatipan – La Opinión de Poza Rica

Sufre crisis y choca contra motociclista sobre la vía Atlapexco-Yatipan

Atlapexco, Hgo.- Un panadero, vecino del municipio de Yahualica, chocó contra un motociclista, al sufrir una crisis convulsiva que hizo que perdiera el control del volante cuando circulaba sobre la vía Atlapexco-Yatipan.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron informados que sobre el referido tramo carretero, justo en la entrada a la comunidad de Cochiscoatitla, se había registrado un percance automovilístico.

Los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un coche de la marca Hyundai de color guinda y sin placas de circulación.

Trascendió que el vehículo era conducido por Alexander de la R. H. de 42 años con domicilio en la cabecera de Yahualica.

Se dio a conocer que el hombre, al circular sobre el citado tramo carretero, de repente empezó a sentirse mal y esto provocó que embistiera un motociclista, así como un vehículo de color blanco de la marca Dodge Avenger que era conducido por Iván e iba acompañado por sus amigos, todos ellos, estudiantes de la Preparatoria por Cooperación Adolfo López Mateos de Tecolotitla.

Por fortuna, el percance sólo dejó daños materiales mínimos y el panadero, sólo resultó con golpes en el cuerpo, no obstante, fue llevado al Hospital a fin de que fuera atendido por un doctor, al igual que los alumnos.

Finalmente se dio a conocer que las unidades involucradas en este hecho de tránsito terrestre, fueron retiradas del lugar y quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments