Sufre crisis convulsiva y queda lesionado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero que caminaba por el libramiento Adolfo López Mateos sufrió una crisis convulsiva y cayó de su altura provocándose una herida en la cabeza por lo que tras ser auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la vía mencionada a la altura de la calle Violetas, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad sitio donde, quien dijo llamarse Eduardo C.H., de 31 años, sufrió una crisis convulsiva y cayó de su altura provocándose una herida en la cabeza.

Vecinos de este sector reportaron el incidente al 911 motivo por el cual arribaron paramédicos de Cruz Ámbar para la atención médica del ahora lesionado a quien trasladaron al Hospital Civil para que recibiera la atención médica que requería.

Socorristas destacaron que debido al fuerte golpe que resintió en la cabeza el paciente tuvo pérdida de memoria y al ser cuestionado no coordinaba de forma natural y aunado a la herida tuvo que ser puesto bajo observación médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107