Sufre convulsión y queda lesionado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Jovencito de nacionalidad estadounidense pero procedente de la Ciudad de México que vino a este puerto a pasar las “vacaciones de semana santa” con familiares al encontrarse jugando futbol en una cancha deportiva sufrió una crisis convulsiva y golpeó su cabeza contra el suelo quedando inconsciente por varios minutos por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Reportes indican que el menor lesionado fue identificado únicamente con sus iniciales K.D.R., de nacionalidad estadounidense pero con residencia en la ciudad de México, quien al resultar con un probable traumatismo craneoencefálico tuvo que ser hospitalizado de forma inmediata.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron en la cancha deportiva del infonavit Jesús Reyes Heroles, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Socorristas de Cruz Ámbar atendieron la emergencia y destacaron que por el tipo de lesión que sufrió el menor fue trasladado de manera urgente a una clínica particular ubicada en la colonia Centro, de esta localidad. Es de mencionar que el estado de salud es reportado como de pronóstico reservado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!