Sufre ciclista un paro cardíaco en plena carrera; muere en el hospital

Michael Goolaerts, ciclista belga de 23 años de edad, murió este domingo en un hospital de Lille, Francia, luego de un paro cardíaco durante la segunda etapa de la carrera ciclista París-Roubaix.

Ver imagen en Twitter

Tras el paro cardíaco que sufrió en plena París-Roubaix, el ciclista belga Michael Goolaerts falleció en el hospital. El joven corredor, de tan solo 23 años, murió en Lille, Francia. Murió haciendo lo que ama. ¡Dios lo tenga en su gloria!

El joven pedalista del equipo Veranda’s Willems había sufrido un paro cardíaco durante el segundo tramo adoquinado del “Infierno del Norte”, en donde tuvo una caída, y aunque se hizo todo lo posible para reanimarlo, los esfuerzos fueron inútiles.

“Toda la asistencia médica fue en vano”, dio a conocer el equipo Veranda’s Willems – Crelan Pro Cycling Team.

Veranda’s Willems – Crelan Pro Cycling Team@Snipercycling

“Es con una inimaginable tristeza que debemos comunicar el fallecimiento de nuestro corredor y amigo Michael Goolaerts. Él falleció la noche del domingo a las 22:40 en el hospital de Lille”, continuó el texto del conjunto belga.

El equipo Veranda’s Willems confirmó la muerte de Michael Goolaerts, el ciclista de 23 años que había sufrido un paro cardíaco mientras competía en la París-Roubaix.

Dolor en el mundo del ciclismo por la muerte de Michael Goolaerts durante la París-Roubaix. Aquí, algunos datos sobre su carrera.

Ver imagen en Twitter
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Michael Goolaerts, desde que terminó la carrera no he parado de pensar en él. DEP
Y agrega el conjunto en el comunicado que “por ahora no habrá más comunicaciones, ya que queremos darle a sus cercanos tiempo para lidiar con esta terrible pérdida.Agradecemos de antemano por respetar la privacidad de sus familiares”.

Lamento la partida de Michael Goolaerts hoy en Fortaleza a su familia, amigos y equipo.

NOTIMEX

nlx

Comments

comments