Sufre caída y se lesiona

¡Comparte esta nota!

Tuxpan Ver.- Anciano resultó con una herida en la frente al sufrir una aparatosa caída en una céntrica avenida, de esta ciudad, Policías Municipales intentaron auxiliarlo, pero el agraviado apenas pudo retirarse se retiró del lugar; es de mencionar que solicitaron una ambulancia, pero en ese momento no había disponibles.

Reportes policiales refieren que este incidente ocurrió en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Centro, de esta localidad provocando expectación entre los transeúntes quienes solicitaron el auxilio de paramédicos, pero estos argumentaron que no había ambulancias disponibles.

El lesionado se identificó como, Humberto Estrada Ramírez, de 76 años, pensionado, con domicilio en el Infonavit Tenechaco, de esta localidad, quien presentaba una herida en la frente además de otras contusiones en el cuerpo.

Según trascendió esta persona se encontraba caminando en esa zona de la ciudad cuando de manera repentina tropezó y cayó de bruces al suelo golpeado su cabeza contra el pavimento produciéndose una herida en la frente.

Finalmente se pudo conocer que ante la falta de servicios médicos en la ciudad el agraviado apenas se recuperó se retiró del lugar argumentado que por cuenta propia acudiría a una clínica para que recibiera atención médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!